Post Pic

¿Dónde puedo obtener WordPress?

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre reservado en Internet. Por ejemplo, “pablocs.com” es un dominio que he reservado para mí. Es sólo un nombre reservado que aparece en las “páginas amarillas” de Internet. Un dominio no es un sitio web! Si queremos crear un sitio web en primer lugar hay  que tener un lugar para poner el sitio web. Esencialmente, lo que lo que necesita es un servidor web – una computadora que pueda ejecutar la aplicación de WordPress con todas sus entradas y páginas. Esto nos lleva a Hosting.

¿Qué es un Hosting?

Hosting es el término utilizado para describir un espacio de almacenamiento para sitios web en Internet. La manera más simple de pensar en ello es un equipo que se alquila para tu sitio web. Tal vez te preguntes “¿Por qué la necesidad de alquilar un  equipo?, ¿por qué no puedo simplemente tener mi sitio web en mi equipo?”. La verdad es que se puede, pero tendrías algunos problemas, tales como:

  • Conectividad – tendrías que asegurarte de que tu equipo está encendido y funcional en todo momento, porque no sé sabe cuando la gente puede visitar tu sitio web, esto podría ser en cualquier momento.
  • Ancho de banda – su conexión a Internet en casa tiene una capacidad limitada, sólo puede enviar y recibir una cantidad limitada de información hacia y desde Internet. Recuerde que cuando elegiste tu  velocidad de conexión a internet – por lo común desde 1.5MB a 7.0MB . Esa cifra indica cuánta información se puede transferir en cualquier momento y es bastante limitada. Tu sitio de Internet puede atraer a muchos visitantes y algunos de ellos no puede pasar porque tu conexión a Internet limitada.
  • Seguridad – todos los visitantes del sitio web tendrá acceso a su computadora y podría llevar a algunas cuestiones de seguridad – tales como (1) exponer toda su información privada en el mundo, (2) permite a las personas  colocar software dañino – como los virus en su equipo
  • Copia de seguridad – si su ordenador funciona mal, su sitio no estará disponible (estará fuera de línea) y si has perdido alguna de la información (¡las personas no son demasiado buenos para hacer copias de seguridad!) También puedes perder la información que se requiere para hacer funcionar su sitio web.

Hosting se encarga de todo esto para usted. La palabra “hosting” viene de la idea de que su servidor web está alojado en un lugar llamado centro de datos. Estos centros están diseñados para asegurar que su servidor web está siempre conectado a Internet, que  la conexión sea suficientemente rápida para manejar todos sus visitantes, que su servidor web está protegido, respaldado e incluso protegida de las fallas eléctricas.

¿Qué es el Hosting Compartido?

La mayoría de sitios web, especialmente los sitios web personales que están comenzando , realmente no necesitan un equipo completo (que puede ser muy caro) para operar. Es probable que utilice sólo una fracción de las capacidades de un servidor web. Para esto existe el alojamiento compartido. Lo que hacen es utilizar una potente red de un solo equipo servidor virtual en los ordenadores más pequeños – que son los adecuados para la mayoría de sitios web y mucho más asequibles. Es un poco como el alquiler de un espacio para oficinas en una gran oficina de alta capacidad. No necesitaS un edificio entero para hacer funcionar tu negocio, una oficina de una o dos habitaciones es más que suficiente.

WordPress.com

La más simple y la manera más rápida empezar con WordPress es en WordPress.com. Es un servicio de alojamiento dedicado a WordPress. Ellos ofrecen un servicio básico que es gratuito y lo que se obtiene es la siguiente:

  • Un sistema automático, seguro y actualizado
  • Un nombre de dominio de su elección en WordPress. Por ejemplo: pablocs.wordress.com.
  • Un (limitado) conjunto de temas de diseños visuales (hablaremos más sobre esto más adelante).

Este servicio impone algunas limitaciones de lo que puedes hacer con tu WordPress. Matt Mullenweg (el desarrollador principal de WordPress) una vez lo describió como vivir en un complejo de apartamentos – tienes que ser considerado con tus vecinos. Es muy fácil empezar – todo lo que tienes que hacer es escribir tu contenido – todo lo demás es automáticamente atendido por el equipo de WordPress.com. Puedes comprobar las características gratis aquí y el servicio Premium (de pago) que se ofrece aquí.

WordPress.org – Tu propio alojamiento Web

WordPress es de código abierto y libre para que puedas usarlo. WordPress.org es donde vas a conseguirlo.

Tendrás que obtener su propio dominio, encontrar una servicio de alojamiento, Instalar WordPress, instalar y personalizar un tema, Instalar y activar plugins. Si ha tenido  problema con alguna de estas palabras, sólo significa que vas a necesitar ayuda. Si estás dispuesto a hacerlo – puedes intentar hacer frente a estas cuestiones por tu cuenta. Hay muchos recursos en línea sobre cómo hacer esto, necesitarás paciencia y perseverancia.

Hay muchas personas que pueden ayudarte a crear tu sitio web conWordPress, Yo soy uno de ellos.

Vía: iamronen.com

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin