Post Pic

¿Qué son los Temas de WordPress?

Técnicamente hablando tienes que tener un tema – si no tu blog sería invisible. Cuando se instala WordPress vienen algunos temas por default. Puede agregar más temas y decidir “cuál de ellos desea usar”.

¿Qué hay en un tema?

Un tema de WordPress por lo general contiene: (1) plantillas que ordena el contenido a mostrar en tu páginas web, (2) archivos CSS  que indican cómo debe ser presentada la ionformación  visualmente junto con las imágenes que pueden ser necesarias utilizadas para decorar tus páginas web.

No puede haber numerosas plantillas en un tema – cada una de ellas tiene un uso diferente. Por ejemplo:

  • ¿Qué se debe mostrar cuando se muestra una lista de los últimos post’s? Por ejemplo: Título, Fecha y hora publicados, Extracto, un enlace a una página donde está el mensaje completo se muestra ..
  • ¿Qué se debe mostrar cuando se muestra un único mensaje? Por ejemplo: Título, Fecha y hora publicados, las categorías, el contenido (el cuerpo del mensaje), un formulario de entrada de comentario, comentarios, vínculos a las entradas anterior y siguiente.
  • ¿Qué se debe mostrar cuando se muestra una lista de archivo de la categoría? Por ejemplo: Título, Fecha y hora de publicación.

Los Archivos CSS se utiliza para describir a tu sitio web. Pueden ser utilizados para arreglar las cosas en la pantalla, los colores, tipografía, etc. Las imágenes pueden ser utilizadas para construir y decorar sus páginas web. Algunas imágenes se utilizan de una manera evidente – como su logotipo o una cabecera (en la parte superior de cada página). Otras imágenes son utilizadas por los diseñadores gráficos para fondos o rellenar áreas grandes.

La construcción de plantillas requiere algunos conocimientos de programación y una familiaridad con las partes internas de WordPress. Los archivos CSS y las imágenes suelen ser creados por los diseñadores que se especializan en el diseño web. La creación de un tema de WordPress requiere una combinación de programación y técnicas de diseño.

WordPress Temas

La manera más fácil y atractivo para obtener un tema para WordPress es agregar temas  de WordPress. Va a encontrar un repositorio grande y creciente de los temas de la Sitio web WordPress.ORG. Usted puede también encontrar muchos otros temas y los depósitos mediante la búsqueda en Google de “Temas de WordPress”, pero te recomendaría que sólo utilizes los temas desde el repositorio de WordPress. Los temas que se envía al repositorio WordPress.ORG cumplen ciertas normas técnicas y éticas que están allí para protegerte.

Si tus intenciones son claras y serias acerca de expresarse en línea a través de un blog entonces, puedes encargar un tema construido para ti. Si no estás seguro acerca de tus intenciones – entonces puedes  jugar con los temas ya hechos. Tu experiencia y la exploración de WordPress será completamente diferente, con la orientación profesional y con un tema común.

Si  eliges un tema personalizado construido para ti, el reto ahora es encontrar a alguien que pueda ayudarte a hacer esto. Aquí están algunas ideas sobre cómo hacer esto:

  1. Encontrar a un profesional para ayudarle a:
  2. Pedir a los candidatos que te envíen las referencias a los temas que se han construido – ver si te gusta y puede referirse a su trabajo.
  3. Si puedes, póngase en contacto con algunas de las personas que han trabajado con los candidatos, preguntales cómo el proceso fue para ellos.

¿Partir desde CERO?

La construcción de temas de WordPress desde cero puede ser una tarea tediosa. Afortunadamente, algunos profesionales de WordPress con talento y solidaridad se han hecho un gran trabajo para hacer frente a este desafío. Se han desarrollado los Theme Framework.

Puedes leer más obre estos temas aquí.

El negocio de Temas

Como en cualquier comunidad hay personas que abusan del sistema y dobla sus necesidades. Se advierte – que se encuentran con desarrolladores de temas que sólo ofrecen pagar  por los temas Manténte lejos. Esto no sólo van en contra de la naturaleza de la comunidad de WordPress, pero en mi experiencia todo se puede obtener de forma gratuita.

Vía: iamronen.com

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin