Post Pic

¿Qué es WordPress?

WhatIsWordpress01

Comunidad

La cualidad más singular de WordPress no es su capacidad técnica o la funcionalidad, sino que es una comunidad. WordPress es una aplicación de software open-source que significa que es desarrollado por una comunidad de desarrolladores y se te ofrece a ti,  para utilizar libremente, sin ningún tipo de limitaciones. Está protegido por un acuerdo de licencia única, que promete que nadie puede limitar lo que puedes hacer con WordPress para siempre. La comunidad de WordPress está activa en muchos países y lenguas, que incluye programadores, diseñadores, foros de soporte, etc.

WhatIsWordpressCommunity

ADVERTENCIA: Como regla general, todo lo relacionado con el software de WordPress se ofrece de forma gratuita (las donaciones son siempre apreciados y una gran manera de decir gracias). Hay algunas llamadas “Premium” de servicios en torno a WordPress que cobran por sus servicios – algunos de los ellas son legítimas, otras no lo son. Si encuentras dichos servicios, ve cómo ellos se identifican con los valores de la comunidad. La mayoría de los proveedores de alta calidad también ofrecen algunos de sus servicios / productos libremente a la comunidad de WordPress de manera generosa y sentida. Los “abusivos” por lo general no ofreecen sus servicios / productos  libremente  a la comunidad.

Funcionalidad

WordPress es en realidad un conjunto de dos aplicaciones que trabajan juntos sin problemas:

  1. Admin es una aplicación disponible sólo para ti (u otras personas autorizadas de tu elección) y te permite crear las páginas web que deseas que los visitantes vean y decidir cómo esas páginas deben ser presentados a los visitantes – esto se llama el administrador de WordPress.
  2. Blog es una aplicación que muestra las páginas web a los espectadores que visitan tu sitio web.

WhatIsWordpressCommunityRW

Probablemente pasaras la mayor parte de tu tiempo usando el Administrador, mientras que la mayoría de los visitantes experimentan con el blog real.

Vía: iamronen.com

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin