Post Pic

WordPress – Diseño

Estilos

El aspecto de tu blog es probablemente la primera cosa que viene a la mente porque es lo que nuestros sentido captan, la experiencia directa – la experiencia visual. Este aspecto del diseño determina los elementos visuales de tu blog – esto incluye un esquema de sus páginas web en el que colores, fuentes e imágenes se utilizan para crear un aspecto global.

Una gran cosa sobre el diseño visual de páginas web es que es separado del contenido real. El mismo contenido puede dar diferentes diseños visuales causando a verse y sentirse diferente.

Esto se hace utilizando una tecnología que los diseñadores les encanta usar llamado CSS (Cascading Style Sheets) y si desea tener una idea de lo que esto permite, puede visitar un sitio web llamado CSS Zen Garden, que es una galería de “conjuntos”.Haga clic aquí para visitar CSSZenGarden

Función

¿Cómo funciona su blog? es por lo menos (si no más) tan importante como el cómo se ve y sin embargo, este suele ser un tema descuidado. Hay dos desafíos clave a la hora de la función – y frente a ellos correctamente puede cambiar completamente su experiencia:

  1. Saber cuáles son sus opciones. Es seguro asumir que todos pueden relacionarse con aspecto visual – tenemos preferencias en cuanto a colores, formas e imágenes. Pero la mayoría de nosotros que estamos empezando con los blogs no sabe mucho acerca de las posibilidades abiertas para nosotros cuando se trata de las funcioens. Si no tienes idea de lo que estoy hablando entonces he hecho mi punto! Saber esto – todo lo que ves en un blog de WordPress (por ejemplo: una lista de categorías, una lista de entradas recientes, una lista de etiquetas, una lista de últimos comentarios, un calendario, etc) es una cuestión de elección – que alguien eligiócolocar allí. Hay tan muchas opciones disponibles para ti y  debes familiarizarte con ellas. Puedes hacer esto:
    • Visitar blogs que te gustan y prestar atención a cómo funcionan.
    • Consultar con un profesional – si alguien te está ayudando a crear tu blog, pedir que te cuenten un poco acerca de cuáles son las opciones.
    • Pregunta a tu alrededor. Hay muchas personas en la comunidad de WordPress que ofrecen consejos y conocimientos sobre lo que puedes hacer con WordPress. También puedes leer y consultar con personas en el Foros WordPress.
  2. Saber las opciones que necesitas. Esto puede ser un tema muy difícil, afortunadamente no hay manera de llegar a su alrededor. La razón puede ser complicado es que generalmente cuando se acaba de empezar, ni tú ni nadie sabe lo que vas a necesitar. Un enfoque popular de esto es especular sobre lo que necesitaras en el  futuro será – el 99% de las veces esto no funciona. Tus necesidades cambiarán a medida que tu escritura y la divulgación evolucionen – Entonces, ¿qué puedes hacer?:
    • Crear contenido.  Empieza a escribir ahora! Esta es la mejor manera para descubrir lo que necesitas.
    • Inicio simple . Comienza con lo que tienes y lo que necesitas ahora.
    • Evoluciona. Si empiezas de un forma simple podrás experimentar por tí mismo el cambio y la evolución de WordPress.
    • Copiar – Haz lo que otros hacen. Tú no eres el primero en iniciar los blogs, millones de personas lo están haciendo con WordPress. Mira a tu alrededor a lo que hacen otros y recoge algunas ideas que usted puede utilizar.

Debes sentirse en casa con tu blog, debes gozar de acceder a él y debes ser un apasionado de invitar a otras personas al mismo. Por lo tanto, al pensar en la funcionalidad de tu blog, tenga al menos dos personas en mente – tú y tu mejor amigo. Piensa que no sólo lo que quieres para ti, sino también para las personas que te visitan.

Técnica

Más allá de la forma y la función de tu blog hay otros aspectos técnicos de la forma en que se construye. Que afectan a cosas como:

  • Consulta la compatibilidad de motor. Los motores de búsqueda (como Google, Yahoo, Bing, etc) trabajarán  para ti  y para llevar gente a tu blog. Lasbuenas páginas web se construyen dándo la bienvenida a los motores de búsqueda y les proporcionan la información que vamos a hacerles saber acerca de usted y su contenido.
  • Compatibilidad del navegador. Hay numerosos navegadores web (Firefox, Safari, Opera, Internet Explorer, etc) que la gente va a utilizar para ver tus sitios web. Algunos de los navegadores de difieren en cómo interpretar la los contenidos de páginas web. Las buenas páginas web están diseñadas para asegurar que sus páginas web y el trabajo se ve bien en los diversos navegadores populares.
  • Diseño de compatibilidad. Las buenas páginas web están diseñadas para brindar a los diseñadores la máxima libertad para crear buenos diseños. Tienen un interior. La estructura que hace posible que los diseñadores trabajar su magia.
  • Social Compatibilidad Web. Como tu blog evoluciona, se llegará a más personas en muchas maneras. En cualquier momento dado, existen muchas normas y tecnologías que hacen posible para que puedas conectarte con otras personas y para otras personas te descubran.  Las buenas páginas web están diseñadas para hacer esto posible.

Hay muchas cualidades ocultas para páginas web. Por lo general son técnicas y difíciles de comprender a menos que seas técnicamente hábiles. WordPress está construido por una comunidad de desarrolladores que conocen su camino en torno a estas cuestiones y hacen todo a tu disposición.

Vía: iamronen.com

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin