Post Pic

Smowtion Media

smowtion

Regístrate en Smowtion Media

Smowtion Media es una compañía de publicidad nueva, pero que cuenta con los mismos desarrolladores que Keegy. Actualmente la inscripción no esta abierta a todo el público y se debe solicitar una invitación.

Smowtion Media paga por eCPM:

Trabajamos con CPM, CPC y CPA, la sumatoria del rendimiento de estos tres tipos de campañas, se denomina eCPM (Effecitve Cost Per Mille, es decir, cuando ganaste en verdad, cada mil impresiones).

Probé el sistema por 1 semana. Después de haber sido activado todo se hace muy fácil, se debe agregar un sitio que será aprobado manualmente por alguien de la compañía (lo que en mi caso se demoró muy pocos minutos). Luego podremos acceder a los tamaños de las publicidades disponibles, actualmente hay 6 tamaños (todo de banners) disponibles.

Como ya dije, el panel está muy bien diseñado y en pocos minutos ya tendrás la publicidad funcionando. Sólo falta poner un código y listo. Además debo decir que el sistema de estadísticas es muy completo y, a la vez, sencillo. No hay muchas maneras de personalizar los anuncios pero sí podemos borrar aquellos que no nos parecen adecuados para nuestro sitio (a través del filtro y creatividades).

Ahora viene lo malo, el sistema lo probé un mi blog y los resultados fueron desastrosos: $0,02 en 1 semana. Además de pagar poco por impresiones el sistema registra menos impresiones de las que realmente tengo. Realmente tenía ganas de que funcionará pero el pago es lo peor que visto en este tipo de sistemas (que ya de por sí es malo para bloggers). Espero que el anuncio que ponen en su sitio sea de verdad:

Recuerda que una vez pegados los tags, aprenderemos sobre tu sitio y tus navegantes, esto optimizará tu eCPM tras un par de semanas.

Los pagos se emiten por cheque, ATM y PayPal. A pesar de que el punto final sea capaz de asustar a cualquiera que quiera probar el sistema, les recomiendo que lo prueben pues está en su primera fase y seguramente irá mejorando. Felicitaciones a los chicos de Smowtion Media por el panel, es lo mejor que he visto después de AdSense.

Nota: 7.5/10

Entradas Relacionadas:


2 Comentarios

10.23.09

Ami me fue bien

Ya tengo US$186.09

En 2 meses.

Es cierto, las ganancias son bajar ami me pagan un promedio de 0.21 por millar.

Saludos y muy buen post 🙂

10.23.09

habrá que probarlo, gracias por la info.

Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin