Post Pic

Pruebas con WordPress 2.9 beta

Los chicos de WordPress han estado trabajando duro, durante los últimos meses en las nuevas características que estarán disponibles en WordPress 2.9. Y están buscando personas para ayudar a probar la beta junto con sus nuevas características y descubrir cualquier error posible.

Hay muchas diferentes maneras en que puedes involucrarte en el proceso de pruebas beta, y hay opciones para que las personas se adapten a pesar de tener habilidades diferentes. Una manera es unirse a los “WordPress Testers” y unirse a la lista de correo para mantenerse al día con el progreso de las pruebas y para discutir las cosas con otros dispositivos.

También puedes dirigirte al Trac ticketing syste y/o bien crear entradas para cualquier error que encuentres o usar las búsquedas  para encontrara los parches según la necesidad. Durante la fase de prueba beta van a centrarse en la estabilización de las nuevas características añadidas (desde 2.8.4) y la eliminación de los posibles errores. Durante este proceso no se va a añadir más mejoras a fin de garantizar que la atención se centra en hacer que la versión final 2.9 esté libre de errores.

También puedes utilizar el plugin  WordPress Beta Tester que está disponible para descargar en WordPress.Por favor, asegúrate de que sólo instalas este plugin en un sitio de prueba, ya que no es recomendable ejecutar las versiones beta en  sitios normales.

La versión final de WordPress 2.9 estará disponible a fines de noviembre o principios de diciembre.

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin