Post Pic

WordPress agrega temas optimizados para móviles

Es por eso que estamos muy emocionados al saber que WordPress acaba de lanzar dos temas nuevos especialmente para móviles para los blogs de WordPress.com que se muestran automáticamente cuando un teléfono móvil compatible accede a tu sitio.

Para los teléfonos inteligentes con navegadores móviles de primera clase, como el iPhone o dispositivos Android , el tema será una versión modificada de WPtouch, Mientras que otros dispositivos lucirán una variación de la WordPress Mobile Edition.

WordPress también comparte que, “los visitantes recibidos por WPtouch tendrá fácil acceso a las entradas, las páginas y archivos. Conseguirán AJAX al comentar y al cargar la entrada “. En cuanto a teléfonos que funcionan con navegadores menos sofisticadas, el tema móvil ayudará a que tu sitio cargue más rápido y muestre tanta información relevante acerca de su blog como sea posible.

Teniendo en cuenta que los temas nuevos móviles están por defecto, no tienes que hacer nada para ver los nuevos cambios realizados en tu blog en WordPress.com. Sin embargo, si deseas inhabilitar los temas móvil, puedes hacerlo desde tu Dashboard en Apariencia -> Extras.

Si bien pensamos que la noticia es excelente para los propietarios de blogs alojados en WordPress.com, estamos un poco decepcionados de que los temas móviles no están disponibles para  nosotros que hemos auto-organizado nuestros blogs WordPress.

wptouch-theme

Visto en: mashable

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin