Post Pic

3 Plugins SEO para WordPress

Redirección

(Descargar plugin)

En la mejora de nuestros blogs de wordpress, no podemos evitar que nuestros vínculos permanentes se rompan. Esto ocurre cuando se realizan cambios en una entrada antigua, o tal vez en la mejora o la mejora de su blog de WordPress también cuando se realizan cambios en sus vínculos permanentes. Estos cambios pueden acabar con tu blog de WordPress entero.

Loque realmente pasa detrás de estos cambios, cada puesto tiene su propia URL esto es lo que llamamos enlaces permanentes. Cuando se rompe, los visitantes no se encuentra la entrada del blog. El complemento de redirección de ayuda a redirigir a los visitantes a seguir la Permalink nuevo. Así que su tráfico funcionará de manera eficiente.

Las características incluyen por John Godley:

  1. 404 de seguimiento de errores – captura el registro de errores 404 y te permite fácilmente asignar estas a 301 redirecciones
  2. Pasar personalizada “a través de” cambios de dirección que le permite pasar a través de una URL a otra página, un archivo o página web.
  3. Completa de todos los registros de las redirecciones
  4. Todas las direcciones URL se puede redirigir, no sólo los que no existen
  5. Los métodos de redirección – reorientar basado en el estado de conexión, se redirige a páginas al azar, redirigir basado en el remitente!

Las características existentes incluyen:

  1. Agregar automáticamente una redirección 301 cuando cambia el URL de una entrada
  2. Agregar manualmente 301, 302, y 307 redirecciones de un puesto de WordPress, o para cualquier otro archivo
  3. Completo soporte para expresiones regulares
  4. Apache. Htaccess no es necesario – las obras totalmente dentro de WordPress
  5. Franja o añadir www a todas sus páginas de WordPress
  6. Redirect index.php, index.html, index.htm, y el acceso
  7. Redirección de las estadísticas diciendo cuántas veces se ha producido una reorientación, la última vez que ocurrió, que trataron de hacerlo, y donde se encuentra la URL
  8. Totalmente adaptado

Robots Meta

(Descargar plugin)

Robots Meta plugin te permite hacer es señalar específicamente a los motores de búsqueda de las secciones de tu blog a rastrear. Esto significa que usted ganará más respeto de los motores de búsqueda, y el tráfico de la misma manera más.

Este plugin de Joost De Valk permite:

Evitar la indexación de sus páginas de resultados de búsqueda, al mismo tiempo permitiendo que los motores de búsqueda para seguir los enlaces de ellos, añadiendo noindex, siga metaetiquetas de robots.

  1. No permitir la indexación de las subpáginas de la página principal, las páginas de categorías, páginas y páginas de autores etiqueta, para evitar el contenido duplicado.
  2. Evitar la indexación de su nombre de usuario, registro y páginas de administración mediante la adición de robots noindex meta tags.
  3. Añadir NOODP una meta tags noydir robots, lo que le permite optar por no DMOZ y Yahoo! Descripciones de directorio.
  4. Prevenir Yahoo! y que Google indexe sus feeds añadiendo una etiqueta meta a la cabeza-sección.
  5. Evitar la indexación de observación que acaba de tus feeds.
  6. Deshabilitar autor y la fecha de archivos basados en.
  7. Prevenir páginas adjunto de clasificación en los resultados de búsqueda en sus artículos.
  8. Hacer cumplir una barra diagonal sobre los archivos.
  9. Editar el archivo. Htaccess y el archivo robots.txt de dentro de WordPress.
  10. Asignar los robots meta tags en los mensajes y las páginas.
  11. Verifique su sitio con Google Webmaster Tools, Yahoo! Site Explorer y Bing Herramientas para webmasters.
  12. Agregar etiquetas noarchive a tu blog.

SEO Smart Links

(Descargar plugin)

Estructura interna de enlace es el tema principal de la SEO. Si usted tiene más enlaces que sólo transmitir lo bien que la estructura de su sitio web. El problema con esto es que si tiene que ir manualmente y crear vínculos a las entradas pertinentes e importantes te pasas horas y horas haciéndolo.

Aquí están algunas ventajas por Vladimir Prelovac:

  1. SEO enlaces inteligentes le permite especificar una palabra, como “SEO” y luego vincularlo a un puesto en su sitio. Entonces, cada vez que el SEO palabra aparece en su sitio web, automáticamente se convirtió en un vínculo que has especificado.
  2. SEO Enlaces inteligentes ofrece beneficios SEO automática para su sitio, además de listas de palabras clave personalizadas, nofollow y mucho más.
  3. SEO Enlaces inteligentes pueden vincular automáticamente palabras clave y frases en sus mensajes y comentarios con los puestos correspondientes, páginas, categorías y etiquetas en tu blog.
  4. Además de SEO enlaces inteligentes le permite crear sus propias palabras clave y un conjunto de concordancia de las URL. Por último SEO enlaces inteligentes le permite definir el atributo nofollow y enlaces abren una nueva ventana.
  5. Es una solución perfecta para conseguir tus entradas de blog relacionadas entre sí de otras páginas de enlaces de afiliados a otros sitios.
  6. Todo sucede de forma transparente, y usted puede editar las opciones desde el panel de configuración de administración.

Vía | redblogs.org

Entradas Relacionadas:


Un comentario

10.29.09

Se agradece el listado 😉

Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin