Post Pic

Beneficios de crear plugins

Sn lugar a dudas, el crear plugin trae numerosos beneficios, veamos los principales:

1) Publicidad gratis: Aunque los plugins se suben a directorios en donde se dejan las instrucciones, casi todos los administradores de sitios tienden a recurrir a la página “oficial” del plugin en busca de consejos para conocer alguna característica o simplemente buscar soporte técnico. Esto genera un afluente de visitas nuevas a tu website que no dejará de crecer siempre y cuando cooperes aportando con la información que puedas. Te estarás posicionando de manera inteligente al generar un contenido original y valioso.

2) Pagos por instalaciones/modificaciones: También puedes recibir donaciones, pero seamos honestos… son ínfimos los casos de donación. Pero si es MUY frecuente que se solicite a cambio de un pago la instalación si es muy compleja, una modificación, integración con otras funciones o incluso la adaptación del plugin para otra plataforma diferente.

3) ¿Quién te quita lo aprendido? Hacer un plugin requiere de una lectura previa y un entendimiento de la plataforma sobre la que vas a trabajar. Cada conocimiento que puedas absorver, te será útil en tu vida laboral y te hará mas valioso.

Visto en: summarg.com

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin