Post Pic

Cómo integrar Facebook con WordPress

wp-fb

Facebook es uno de los fenómenos de Internet que impresionar a todos con los números. Para citar algunos: unos 250 millones de usuarios están en Facebook, y juntos pasan más de 5 millones de minutos en Facebook … todos los días. Estas cifras sugieren que deberíamos empezar a pensar acerca de cómo utilizar Facebook para blogs, o viceversa.

Hemos hecho algunas investigaciones para averiguar cómo la integración de Facebook con WordPress y viceversa obras, o – en otras palabras – cómo usted puede presentar su blog de WordPress en Facebook o utilizar la funcionalidad de Facebook en su WordPress-powered blog. Ambas se puede lograr con un conjunto de plug-ins de WordPress, una pareja de la que vamos a presentar aquí en detalle.

1. La integración de un blog en WordPress en Facebook

La integración de un blog de WordPress en Facebook en realidad es bastante simple consigue a través de la API de Facebook. La API de Facebook hace que las aplicaciones de programación que se puede propagar a través de Facebook casi un pedazo de la torta. Un montón de juegos interactivosson navegador en Facebook, como el actualmente popular “Mafia Wars.” Este juego permite a los usuarios iniciar una familia de mafiosos con sus amigos, con el objetivo de convertirse en una figura importante en la escena virtual del crimen clandestino. Para iniciar un clan, te invitamos a otros amigos en la red a unirse. Esta es la estrategia de crecimiento de cualquier aplicación en Facebook: el efecto bola de nieve simple.

Las aplicaciones de mantenerse a sí mismos a través de los ingresos generados por mostrar anuncios, que también hace Facebook en una plataforma aún más atractiva para desarrollar en. Esta simbiosis generadora de crecimiento, tanto para Facebook y sus aplicaciones.

Plug-In de instalación y configuración de

John Eckman desarrollado el WordPress plug-in Wordbook a principios de 2009. Este plug-in permite a los propietarios de WordPress blogpara integrar su blog en Facebook. Esto le da un blog de dos vidas: una como una aplicación en Facebook (como, por ejemplo, mi privado FreigeistBlog ) Y uno en la URL original ( http://freigeist.devmag.net ).

Para acceder a un blog a través de Facebook, tiene que conceder el acceso primero a la aplicación. Para ello, vaya a la llamada “tela de página, que es donde el doble de Facebook de la vida de blog ( mi ejemplo ). Sin embargo, la concesión de acceso a la aplicación del blog significa que el administrador del blog también tiene acceso a la información sobre usted como usuario (esto es lo que la mayoría de aplicaciones para el objetivo: la información como la fecha de nacimiento, sexo y nivel educativo les permite mostrar todo Los anuncios orientados).

La aplicación que estamos tratando es un simple blog y, en este sentido, bastante inocente, pero debemos decir abiertamente que la API de Facebook como ahora se trata a los blogs y sitios web como aplicaciones que pueden no ser apropiados, teniendo en cuenta la cuestión mencionada por encima de. Los usuarios de Facebook, que autorice la aplicación de blog ahora puede easly enviar comentarios y compartir los puestos dentro de Facebook. Los datos, sin embargo, todavía se almacena en la base de datosoriginal en el servidor donde está instalado el blog.

Esto hace que parezca que Facebook sirve sólo como un simple lector de feeds. Sin embargo, tenemos algunas otras ventajas. El blog en Facebook puede usarse para crear una comunidad alrededor de ella aprovechando efecto bola de nieve de Facebook, porque los amigos de los usuarios del blog se verá en su flujo de actividad que han participado en el blog. Además, significa que los usuarios de Facebook verán los nuevos puestos de tu blog cada vez que acceder a Facebook y pueden seguir los comentarios, haciendo que su blog sea más accesible.

Para crear en Facebook un gemelo de su blog, primero hay que crear una nueva aplicación . Para ello, necesita una cuenta de Facebook y tiene que registrarse como un desarrollador utilizando el enlace anterior. Todo esto se puede hacer en unos pocos minutos.

Crear una nueva aplicación de Facebook

Una vez que han acordado los términos de uso, dé a su solicitud de un nombre. Entonces usted recibirá su clave de API y un secreto, que necesitará más adelante.

Entonces, usted tiene que presentar el llamado “post-autorizar URL de llamada.” Esta es la dirección de su servidor a la que Facebook enviará un aviso cada vez que un usuario autoriza el acceso a la aplicación. Por la misma lógica, también existe la “post-eliminar URL de llamada”, que recibe una notificación cuando un usuario se elimina la aplicación. Ambos eventos son manejados por el Wordbook plug-in. Usted sólo tiene que escribir la dirección del directorio raíz del blog con una barra diagonal.

Callback URLs definieren

El tercer paso es para reclamar su página de lona, que es la página a través del cual un usuario accede a su blog en Facebook, y un lienzo de devolución de llamada URL, que es la página desde la que se recupera el contenido. Una vez más, incluir una barra diagonal, o bien los enlaces internos en su blog no va a trabajar con su gemelo Facebook.

Define canvas page

Ahora usted tiene algunas opciones para hacer, es decir, cómo configurar su página de lona. Puede elegir entre iFrame y fbml. Fbml es un esquema XML con el que Facebook puede utilizar etiquetas específicas Facebook (como las etiquetas para ver los perfiles de usuario). Usted también puede usarlo para acceder a determinados procedimientos de Facebook. Sin embargo, el Wordbook plug-in funciona con iframes, que permiten que las etiquetas de JavaScript y otros, y que fbml no admite.Para distinguir entre ellos en vez crudamente, se puede decir que el desarrollador iFrames dar más flexibilidad, pero, a diferencia de fbml, restringir el acceso a los procedimientos de Facebook. Otra ventaja de iFrames es que el código que recupera a Facebook de la devolución de llamada tela URL no tiene que ser analizado por el analizador fbml, que podría producir una ganancia de rendimiento. Con iframes, sólo los enlaces internos en la necesidad de blog para ser ajustado. Y el “redimensionable” opción permite que el código de Facebook JavaScript para ajustar el tamaño del iframe de la distribución de Facebook.Ahora se hace el trabajo duro. Todo lo que queda es instalar el Wordbook plug-in mediante el método estándar de WordPress : Instalar y activar. Entonces usted puede cambiar el plug-in de configuración en el panel de configuración, y aquí tendrá que tener su identificador de aplicación y el secreto. También tiene que decirle el plug-in en la página de tela se encuentra, de modo que los enlaces internos se pueden ajustar.

Ajuste de la configuración del plug-in WordbookY eso es todo! Si lo desea, puede activar o desactivar algunas otras opciones, como la función de comentarios y si los usuarios pueden añadir sus aplicaciones a su perfil, mostrando las últimas entradas de su blog en su perfil.

El plug-in le permite jugar un poco. Pero, como hemos dicho, son un poco limitada en cómo se puede integrar totalmente su blog en el lienzo de Facebook. Sin embargo, el plug-in siguiente veremos integra un poco de Facebook en su blog.

2. La integración de Facebook En un blog de WordPress

Para empezar, una pequeña lección de historia es necesaria. Muchos usuarios no les gusta tener que registrarse en cada blog en el que les gustaría enviar comentarios, especialmente si ya tienen cuentas en tantas otras redes sociales como Facebook y MySpace. Así que una línea única de identificación para diversos fines sería ideal, ¿no? Esa es la idea detrás de la OpenID Protocolo, que comenzó en 2005. Se descentraliza la identificación de los usuarios de los distintos proveedores y servicios. En esencia, se puede crear una cuenta en Facebook y conectarlo a servicios como MySpace o incluso un blog personal. Si usted quiere cambiar su perfil de todos estos servicios, que también es descentralizado: simplemente cambiar la configuración de tu cuenta de Facebook. OpenID es una oportunidad para hacer de la web y sus servicios más fácilmente accesible. Hay riesgos razonables y preocupaciones de participantes, sino también muchas oportunidades.

Facebook anunció en 2007 que sería aplicar OpenID, y otros lo siguieron, lo que explica por qué ahora nos encontramos con los botones más y más que decir “Conectar con Facebook” o “Google Friend Connect.” Esto nos lleva a nuestro segundo plug-in, Facebook Connect WordPress plug-in , Que casi se integra perfectamente en Facebook en su blog.

El plug-in permite a los usuarios hacer un comentario en un blog usando su cuenta de Facebook, y si ya están firmados o en Facebook, no es necesario acceder de nuevo. Los usuarios no tienen que registrarse en una cuenta única en el blog porque el plug-in recupera la información del usuario directamente desde el API de Facebook. Con el acceso a los perfiles de usuario en Facebook, puede mostrar fotos de su perfil de los usuarios, que añade un toque personal a tu blog.

El plug-in se integra una gran cantidad de funciones de Facebook: por ejemplo, los usuarios pueden enviar invitaciones y compartir historias y comentarios en Facebook, que le da a su blog en beneficio de la palabra-de-marketing boca. Para ello, debes activar el plug-in opción que publica la actividad de un usuario en su alimentación actividad respectiva. Por último, pero no menos importante, puede habilitar un gadget que muestra las imágenes de perfil de los visitantes más reciente de su blog, similar a “Google Friend Connect.”

Facebook Connect implementado en sociable.es (en español)Este plug-in en esencia, hace lo contrario de Wordbook (que integra la funcionalidad de Facebook en su blog).

Plug-In de instalación y configuración de

Una vez más, como en la sección anterior, usted tendrá que crear una nueva aplicación de Facebook.

Create a new Facebook Application

Usted también tendrá que definir las URL de devolución de llamada, que apuntan a la raíz de tu blog.

Defining callback URLs for the new application

Una vez más, la mayoría del trabajo se hace ahora, y pronto puede empezar a divertirse y ser creativo. A pocos pasos seguir. En primer lugar, descargar el plug-in desde la página web (ver enlace de arriba) y de carga y poder. Una gran parte de los plug-in consiste en la “biblioteca de Facebook Connect”, que es proporcionada por Facebook. Usted podría tropezar con los dos archivos xd_reciever, una en HTML y uno en PHP. Desempeñan un papel fundamental: permitir que la llamada la comunicación de dominio (por lo tanto, la tarjeta xD) entre su blog y Facebook.

¿Entonces por qué son necesarias estas? Normalmente, las solicitudes HTTP se envían con el objeto XMLHttpRequest. Sin embargo, la configuración de seguridad habituales en los navegadores permiten XMLHttpRequest para enviar solicitudes sólo para el dominio en la solicitud original fue enviado a. En nuestro caso, las solicitudes se envían hacia y desde Facebook. Este dominio de la comunicación se logra con la cruz iFrame comunicación de dominio. Con esto, la aplicación se abre un iframe en facebook.com con las solicitudes pertinentes, por ejemplo, para recuperar información sobre si un usuario se registra en Facebook.

Estas solicitudes son enviadas a Facebook a través de la iFrame través de la URL, con el que se abre el iframe. La solicitud está marcada, y ahora la secuencia de comandos de Facebook, que fue llamado a través del iFrame abre un iframe en la página de solicitud, cuando el resultado de la petición se envía a, de nuevo con la cadena de consulta de la URL. El resultado de las solicitudes de tierras en la cadena de consulta del archivo de xd_receiver.htm en su propio servidor. Esto evita el problema de no poder utilizar XMLHttpRequest.

Ahora, de vuelta al plug-in. Una vez que haya instalado y activado el plug-in, usted puede agregar el plug-in como un widget a la barra lateral del blog. Sin embargo, primero tiene que ingresar su clave de API y secreto.

Como se verá, un montón de opciones están activadas por defecto, como la publicación de comentarios de forma automática si están a disposición a través de una cuenta de Facebook (el argumento de que no tienes a moderada, porque vienen de personas reales utilizando Facebook y No spam bots).

Si activa la función de compartir, el plug-in, añade un “Compartir” de forma automática el botón debajo de cada puesto. También puede activar la opción que publica los comentarios de un usuario en su actividad de alimentación en Facebook, con lo que su actividad visible en su blog a sus amigos.

Después de haber ajustado la configuración, se le notificará que es necesario definir plantillas para la presentación. Estos deben ser “sincronizada” con Facebook. Desplácese hacia abajo un poco para generar y activar estas plantillas. Usted puede cambiar el idioma manualmente aquí también.

La primera plantilla controla la actividad de un usuario se puede encontrar en su alimentación la actividad en Facebook. Sin embargo, también puede incluir la alimentación de la actividad de sus usuarios en tu gadget, como se hace en sociable.es (véase el enlace anterior). El último paso es ir al conjunto de widgets en marcha la página e incluir el gadget como un widget en la barra lateral.

Incluido el widget de Facebook Connect en la barra lateral
Una vez más, usted tiene cierta opción sobre la configuración, especialmente con respecto a la evolución de la lengua, mostrando una grande o pequeña “Conectar a Facebook”, botón, etc Después de instalar el plug-in, usted puede desear para ver qué más puede hacer con él. La aplicación de sociable.es es uno muy bueno.

Fuente: smashing magazine

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin