10 WordPress Mobile Plugins

2rrmdk1

Debido a los avances en la tecnología móvil, hoy en día casi todos los teléfonos móviles están equipados con surfingcapabilities Internet. Como consecuencia, más y más personas están accediendo a través de sus sitios web día phonesevery móvil, creando la necesidad de que los webmasters puedan adaptar sus sitios web para estos visitantes.

A continuación se cubren 10 plugins para móviles WordPressthat se puede utilizar para hacer de su sitio web para móviles ambiente.

1. WordPress Mobile Edition

Desarrollado por multitud de favoritos, este plugin tiene una interfaz de usuario limpia que está diseñado para dispositivos móviles. Cuando una persona visita su sitio de un mobilebrowser, se automaticallydetects el navegador y se carga el versiónde móvil de su sitio. Puede editar la lista de los navegadores móviles en la página de configuración. Este plugin permite tema en particular para la carga en un navegador móvil o dispositivo específico para el iPhone ejemplo, Windows Mobile, navegador web Opera Mini y otros navegadores web para móviles.

2. WordPressMobile.mobi

Uno de los plugins más populares de WordPress móvil, con miles de descargas. Este plugin de WordPress hace tu blog más móvil amigable, reduciendo el tiempo de carga en los navegadores móviles y la configuración de sus páginas correctamente.

3. WordPress Mobile Pack

Otro plugin de WordPress para navegadores móviles. Tiene el reconocimiento móvil, la adaptación del dispositivo y es listo para widgets. Con el reconocimiento de móviles y de la característica de adaptación dispositivo, los tamaños de nuevo automáticamente las imágenes, dividir los artículos o post en varias páginas de manera que su página web se ve bien en cualquiera de los teléfonos móviles. Dispone de un panel de administración móvil de modo que el administrador del sitio con facilidad se puede gestionar. Widget de anuncios para móviles permite a los anuncios para móviles “o” AdSense para móviles se mostrará en la versión móvil de las páginas web.

4. MobilePress

Puede configurar este plugin para mostrar un tema específico para un modelo de dispositivo específicos o navegadores móviles como el iPhone, Opera Mini, etc, de manera que su blog muestra de acuerdo con la capacidad del dispositivo. Este complemento también permite a los desarrolladores de WordPress tema a desarrollar sus propios temas móviles para blogs WordPress.

5. Mobile Admin

Este plugin para WordPress permite acceder a la interfaz de usuario administrador en los dispositivos móviles de una manera amistosa a los usuarios. Este plugin está desarrollado especialmente para los navegadores en los dispositivos iPhone y iPod Touch y soporta la mayoría de los otros navegadores móviles a nivel de base. De administración móvil compatible con la mayoría de las características básicas de administración de WordPress, como los puestos de edición con auto-función de ahorro, el apoyo de marcado, la moderación de comentarios, y más.

6. Movilizar

Este plugin de WordPress, una vez instalado, detectará cualquier teléfono móvil con acceso a su sitio y volverá a dirigir al servidor Mippin. Mippin entonces reorganizar su página web y sus contenidos para satisfacer el tipo de teléfono celular. Por ejemplo, si su sitio web tiene imágenes, y luego volverá a Mippin tamaño de las imágenes para ajustarse a la pantalla del móvil y los vídeos se convierten a formato 3gp de tal manera que los usuarios puedan tener un acceso cómodo y rápido a su sitio.

7. WPhone Admin Plug-in

Este plugin le permitirá gestionar su instalación de WordPress utilizando un navegador móvil. Dispone de dos interfaces de administración móvil, uno es para el uso en el iPhone / iPod Touch y otros dispositivos que soporta JavaScript completo y cuenta con AJAX y CSS menús deslizantes. Y otra es la versión Lite para su uso en teléfonos que no soporta JavaScript. Que se cambie automáticamente entre los ricos y las versiones Lite basado en el navegador que usted utiliza.

8. Mowser

Mowser es un servicio que permite a su blog de WordPress para ser visto más cómoda y rápida en un navegador móvil o cualquier otro dispositivo móvil. Esta aplicación detecta automáticamente cuando un usuario intenta acceder a su base de WordPress blog utilizando un teléfono móvil y se redirigirá a la versión móvil optimizada de su blog.

9. Wetomo WordPress Mobile

Plugin Wetomo detectará automáticamente cuando un usuario intenta acceder a su URL desde un teléfono móvil. Wetomo actúa como un proxy entre usted y el usuario, modificando su blog para satisfacer el teléfono del usuario de tal manera que tu blog se ve muy bien en cualquiera de los navegadores para móviles.

10. WP viewMobile

Este plugin está diseñado para hacer que su blog de WordPress de Internet móvil listo. Se detectará cuando un usuario accede a su blog a través de un teléfono móvil. Se envía automáticamente una plantilla que está optimizado para dispositivos móviles. Intenta volver a tamaño de las imágenes en su blog a la suite de teléfono móvil o bien se elimina por completo si el navegador móvil no es compatible con imágenes, de tal manera que sus usuarios puedan acceder a su blog sin ningún problema.

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin