Post Pic

2 prácticos plugin para gestionar publicidad en wordpress

adstitulo

Si suelen vender publicidad en blog gestionados con wordpress, quizás les podría interesar llevar un seguimiento de las impresiones y click generados en cada ellos. Seguramente encontraran servicios online que les ayudaría a esto, pero wordpress a través de sus plugin les permitirá obtener los mismos resultados en cuanto a un seguimiento detallado de los anuncios publicitarios, con estadísticas que les permitirá a ustedes, conocer cuales son los anuncios que mas logran captar la atención de los usuarios.

ads

Max Banner Ads – (Uso) – (Instalación)

Max Banner Ads, un interesante plugin que te permitirá añadir, controlar y realizar un seguimiento de los banner publicitarios de tu blog. Max Banner Ads te brindara estadísticas, un registro de las impresiones y de todos clics generados a tus banners publicitarios.

Además de toda esta información que a nosotros y a nuestros sponsor nos puede ser de mucho intereses conocer, el Plugin posee varias opciones a la hora de ser utilizado. Nos permite de forma automática insertar anuncios directamente a artículos, un widget para añadir publicidad a nuestro sidebar, o de forma manual para agregarlos a cualquier parte de nuestro blog. Si nuestro espacio es reducido en nuestro encabezado o barra lateral, podremos recurrir a la opción de rotar nuestros banner en un mismo espacio, luego de varios segundos o cada vez que la pagina se vuelva a cargar. Y esto no es todo, aun posee muchas opciones que irán descubriendo por ustedes mismos.

ads21

WP 125 – (Instalación)

WP125, otro practico plugin Wp que podrá ayudarlos a gestionar sus anuncios de manera más eficiente, y rápido, todo desde sus paneles de administración wordpress. Fue desarrollado para administrar los tradicionales anuncios de 125×125 px, aunque con un poco de conocimiento puedes personalizarlo a tu gusto y necesidad.

Las características incluyen:

  • Mostrar tantos anuncios como desee, y en cualquier orden manual o al azar
  • Registro de cuántas veces se hace clic en un anuncio de
  • Al crear un anuncio nuevo, usted no tiene que calcular la fecha de finalización del mismo. Sólo introduzca cuántos días desea que el anuncio se publique, y el anuncio se retira automáticamente cuando llegue el momento.
  • Cuando un espacio publicitario está vacío, un anuncio predeterminado de mostrara con la leyenda comprar espacio, etc redireccionandolos a una página con las estadísticas y los precios, o un enlace de afiliado.
  • Opcionalmente, podrás enviar a tus sponsor notificaciones por email cuando un anuncio esta por caducar.

Via blogandweb

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin