Post Pic

Los 5 mejores Plugins para el comercio electrónico

1. eShop

Se trata de un carrito de compra  para WordPress con  características sofisticadas. eShop utiliza páginas de WordPress para crear productos. Hay varios métodos disponibles para  listar los productos. El administrador tiene acceso a una sección de gestión de pedidos. Envía mensajes automáticos de correo electrónico  de compras con éxito. Los descuentos también están disponibles. eShop ofrece una serie de opciones de pago que incluyen: authorize.net, Paypal, Payson, eProcessingNetwork, Webtopay y efectivo / cheque.

Descargar

2. Shopp Requirement Check

Proporciona una plataforma de comercio en línea que puede manejar fácilmente grandes operaciones de la tienda en línea sin ningún tipo de complejidad. El plugin es sencillo de usar y se centra en la función de equilibrado, eficiente y estable Además también se extiende la flexibilidad de gran alcance y capacidad de adaptación requeridas por los desarrolladores y diseñadores. Ofrece avanzadas galerías de imágenes Thickbox.

Algunas de las características clave:

  • Páginas de compras SEO con  apoyo Permalink URL, nombres de productos y la categoría en el título de la página, y más
  • Categorías dinámicas
  • Producto RSS para todas las categorías
  • Tiempo de ejecución de promociones limitadas, como descuentos en los precios, envíos gratis.
  • Fácil de configurar múltiples métodos de envío
  • Opciones de pago mediante tarjetas de crédito
  • Pedido externo a través de PayPal Express y / o Google Checkout

Descargar

3. WP e-Commerce

Se trata de una aplicación Web 2.0 diseñada para ofrecer facilidad de uso, presentación y estética. Podría ser una ventanilla única para los que tratan con bandas y sellos discográficos, empresas de confección, los artesanos y artistas, libros, DVDs y archivos MP3.

Descargar

4. OsCommerce WP

WP.osC  te permite integrar osCommerce con página web WordPress existentes.
El último complemento de productos, productos de azar, los 10 mejores vendedores de todos en su página de entrada blog de WordPress. Se añade un widget dinámico en sus blogs para mostrar los productos.

Descargar

5. Quick Shop

Añade la barra lateral que muestra al usuario lo que tienen actualmente en el carro y les permite eliminar los elementos. Hay un botón de TinyMCE que le permite añadir productos a sus puestos / páginas. Ofrece – Paypal y otros para solución personalizada. Cuenta con servicios de suscripción de Paypal y etiquetas de Donación. Los usuarios pueden crear opciones de productos diferentes en una lista desplegable. Se dispone de un listado de los inventarios ligada a TinyMCE y una amplia gama de formateo para el diseño del widget en Compra rápida. Además, proporciona una página de pago.

Descargar

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin