Post Pic

Los Mejores Gestores de Descarga para WordPress

  1. Drain Hole
    Usado por muchos, principalmente en sitios personales. Hasta el momento es el mejor gestor de descargas que he podido encontrar. Hace todo lo que anuncia y lo hace bien. Aún no he tenido problemas con este plugin. Lo recomiendo!
  2. WP-DownloadManager
    Un gran plugin, hace todo sin problemas. Tiene más características de lo que se podría esperar en el plugin de este tipo. Cosas tales como plantillas, categorías, feeds RSS, y mucho más.
  3. WP-Filebase
    Tiene las características obvias que se espera de un gestor de descargas. Algunos de los aspectos más destacados son las etiquetas rápidas, mejores álbumes de widget, detalles de archivo extenso, e incluso descargar una pausa.
  4. WordPress Download Monitor
    Un plugin con una gran interfaz. Es simple pero completo. Hace su trabajo como un gestor de descargas y la mantiene simple a la vez. Algunos de los puntos de atracción de este plugin son: URL simple descarga personalizada, páginas de error personalizadas, descarga espejos, e incluso los campos personalizados para todos los archivos.
  5. Simple Download Monitor
    ¡Es simple! Para citar al autor del plugin “… Quería controlar el número de descargas de archivos sin tener que mantener ningún tipo de base de datos o la realización de los vínculos especiales de descarga. Yo sólo quería cargar un archivo en un directorio designado a través de FTP, proporcionar un enlace directo a ella y de vez en cuando verifique el número de descargas“. Este complemento también permite registros avanzados.

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin