Post Pic

Plugins para mejorar la legibilidad

TTFTitles

Es otra dinámica plugin de reemplazo de texto que le permite sustituir las cabeceras con las imágenes utilizando cualquier fuente TrueType que usted elija. Es sobre todo un reproceso.

DRF2WP EN

Es un plugin de la sustitución de fuentes que le permite sustituir cualquier fuente en su sitio con una imagen. Utiliza cualquier TrueType o OpenType fuente que desee. El código fuente se mantiene en contacto, lo que significa que su sitio no tendrá un gran éxito con los motores de búsqueda.

Drop Caps

Te permite añadir una capitular personalizada a cada uno de sus mensajes y las páginas (o incluso comentarios y extractos de otros), similar a lo que comúnmente se hace en las publicaciones impresas. También se puede utilizar para crear otro tipo de siglas.

WP Typography

Añade una serie de características de tipografía en tu blog. Incluye la separación silábica, el espaciamiento de control, ajuste forzado interno de las direcciones URL de largo, la colocación inteligente de caracteres, el manejo inteligente de las cotizaciones y otros personajes, y CSS ganchos para símbolos de unión de estilo, siglas y otros caracteres especiales.

Simple Pull Quote

Te permite insertar sacar cita en su blog para enfatizar ciertas oraciones o frases usando campos personalizados. Tire de las cotizaciones puede ser de estilo editando el archivo incluido CSS. Funciona con WP 2.7 o 2.8.

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin