Post Pic

Plugins para mejorar la seguridad de WordPress

  1. AntiLeech. Previene el ataque de robots sploggers que roban el contenido de tu blog, detectándolos gracias a la serie identificadora que estos bots envían cuando colectan datos o por su dirección IP.
  2. AskApache Password Protect. Añade una segunda protección de seguridad mediante la petición de un nombre de usuario y una contraseña, al acceder a cualquier archivo del directorio de administración /wp-admin/ de tu blog alojado en WordPress.
  3. Bannage. Plugin anti-spam que te ofrece la opción de bannear a los comentaristas de tu blog por su nombre de usuario, IP, e-mail o dirección URL.
  4. Category Access. Protege el acceso a ciertas categorías de tus posts, permitiendo su visualización a determinados usuarios.
  5. Demo Mode. Establece el modo de mantenimiento para que tus visitantes no puedan ver el contenido de tu blog, añadiendo un formulario adicional de autenticación.
  6. Digital Fingerprint. Si estás harto de ver splogs que roban el contenido de tu blog, este plugin te ayudará a combatirlos añadiendo tu propia huella dactilar digital en el interior de tus posts. Ésta huella sólamente será visible a través del feed RSS del sitio y no se mostrará en la página. Hecho esto, podrás recorrer los resultados de los buscadores más usados en busca de tu huella dactilar para encontrar posibles duplicaciones de tu contenido.
  7. Email Immunizer. Plugin que proporciona protección a las direcciones e-mail frente a recopiladores de direcciones de correo electrónico y vínculos mail to, convirtiendo el texto en caracteres numéricos.
  8. Force SSL. Fuerza conexiones HTTPS con el propósito de mejorar la seguridad. Necesita un servidor web equipado con un certificado SSL para poder usarlo. El plugin funciona redireccionando cualquier petición de páginas vía http a https, por lo que nadie podrá acceder a través de una conexión http no segura.
  9. HideIt. Plugin que oculta la información que desees en el interior de tus posts a los usuarios que no se han identificado con su nombre de usuario y contraseña, mediante el uso de tags especiales.
  10. Impostercide. Chequea la dirección e-mail proporcionada por el autor de un comentario con la lista de usuarios registrados en el blog, con el objetivo de evitar que un usuario publique un comentario utilizando el e-mail de otro que se encuentra registrado.

Si aún crees que necesitas más seguridad, checa los demás (12 más), en la zonacerebral.

Vía | zonacerebral

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin