Post Pic

Plugins WordPress 01-11-2009

Nuevos Plugins

Fortune Kookie

Este plugin de WordPress añade una galleta de la fortuna en la barra lateral para mostrar una fortuna al azar . La base de datos alojada en FortuneKookie.com tiene más de 1500 fortunas únicas y cada fortuna incluye el mensaje principal, la palabra de nuevo (s), y los números de la suerte.

Custom Login Page

Te permite personalizar su página de acceso más allá de cualquier plugin disponibles anteriormente. Su imagen de fondo, la imagen del logotipo y antecedentes div forma son todos personalizables.

Category Checklist Tree

Evita las categorías marcadas a la parte superior de la lista de verificación en la pantalla de edición posterior.

WP Content Slideshow

Es el perfecto pase de diapositivas para WordPress. Muestra de hasta 5 mensajes con azulejos, descripción e imagen de cada puesto.

JR_Quotes

Este plugin te permite mostrar cita geek, cita el pop, comillas y en general, citas religiosas y de ciencia-ficción , todos con un artilugio sencillo.

Actualizaciones de Plugins

Regenerate Thumbnails

Te permite regenerar las miniaturas de todas las imágenes adjuntas. Esto es muy útil si ha cambiado alguna de sus dimensiones miniatura (a través de Configuración -> Media) después de cargar previamente las imágenes.

RSS Cloud

Agrega capacidades RSSCloud para su feed RSS.

New User Email Set up

Proporciona una interfaz de base para que los administradores pueden definir un correo electrónico personalizado que se envía a los usuarios cuando se registren primero. Asunto, Cuerpo de texto, de Dirección, Admin Admin Objeto y Cuerpo de texto pueden ser definidos, para permitir un ambiente más personalizado a tu blog.

Clicky Tracking

Le ayuda a integrar a Clicky en su sitio web. Clicky Web Analytics le ayuda a monitorear, analizar y reaccionar a tu blog o sitio web de tráfico en tiempo real.

Shadowbox JS

Es una aplicación de visualización en línea que soporta todos los medios de comunicación más popular de la web de publicación de los formatos. Shadowbox está escrito totalmente en JavaScript y CSS, y es altamente personalizable. Uso de Shadowbox, autores de páginas web puede mostrar una amplia variedad de medios de comunicación en todos los principales navegadores sin tener que navegar a los usuarios de la página de enlace.

Store Locator

Permite a los desarrolladores web y propietarios de sitios web administrar fácilmente y mostrar un conjunto de importantes tiendas, productos, o en otros lugares en su sitio web de una manera fácil de localizar. Utiliza Google Maps.

jQuery Lightbox for Native Galleries

Hace de las galerías de WordPress usar un script llamado caja de luz ColorBox para mostrar las imágenes de tamaño completo.

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin