Post Pic

Plugins WordPress 28-10-2009

Nuevos Plugins

Ponticlaro Media Settings

Hacks para la gran galería construida en WordPress. Usted puede poner uno [los medios] en su post y tendrás acceso a la primera imagen en la galería sin ningún código.

Table of Contents Creator

Genera automáticamente un sitio dinámico de variedad de contenidos que siempre está al día. Todas las entradas son navegables que su sitio extremadamente SEO. TOCC puede ser configurado para mostrar las páginas estáticas, blogs y comentarios de los foros. Otra gran característica de TOCC es la posibilidad de incluir etiquetas de anclaje marcados con una clase especial. Esta característica permite que los enlaces a artículos, descargas, o incluso otros sitios puedan aparecer en la tabla de contenido, como si formaran parte de la navegación de su sitio.

Posty Widget

Muestra el contenido de dos campos personalizados en un Widget Sidebar. El widget puede permanecer igual (y en el mismo lugar), pero el contenido puede ser dinámico y conjunto para proporcionar más información sobre el post que estás mirando.

WP Grins Lite

Una versión “lite” del plugin WP Grins original usando la librería jQuery ligeros de peso. Este plugin permite emoticones para insertarse en el formulario de comentarios.

Static Random Posts

Permite la visualización de entradas al azar, además  permite a los administradores determinar con qué frecuencia se actualizan las entradas al azar.

SyntaxHL-Editor

Ofrece un fácil utilizar el interfaz gráfico de usuario para el Resaltador de sintaxis y el Código Colorizer para WordPress. Usted puede entrar y modificar el código fuente de relieve en sus mensajes, así como especificar las opciones para cada fragmento de código único.

Plugins Actualizados

Twitter Goodies

Twitter plugin Goodies mostrará su tweets en la zona lateral (widget), Correos y / o páginas. Actualiza automáticamente y tiene 5 Opciones de color diferente.

AVH First Defense Against Spam

La primera defensa contra la AVH plugin Spam le da la capacidad de bloquear los remitentes de spam antes de que cualquier contenido. Los spammers están identificados por comprobar si los visitantes de propiedad intelectual existe en una base de datos servidos por stopforumspam.com, el Honey Pot proyecto o una lista negra local.

Yet Another Featured Posts Plugin (YAFPP)

Proporciona una interfaz fácil y con las entradas destacadas .

Page Meta

Agrega la capacidad de anular el título de la página y meta en las descripciones. Añade metadatos y palabras clave para las páginas.

Extended Page List

Añade listas personalizadas configuradas en las página de tus mensajes, páginas y la barra lateral.

Broken Link Checker

Este plugin revisa tus entradas, los campos personalizados y el blogroll, para encontar enlaces rotos e imágenes que faltan y te notifica si  encuentra alguna.

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin