Post Pic

WP Greet Boxle – Saluda automaticamente a tus visitantes

También puede establecer un valor predeterminado de mensaje de felicitación para los nuevos visitantes (que no coincidan con las URL de referencia) lo que sugiere que se suscriban a su feed RSS. Después de haber dirigido estas sugerencias le ayudarán a incrementar la exposición de su blog, los lectores fieles, y la interacción del lector. Lo mejor de todo, este plugin es compatible con WPMU y varios plugins caché de WordPress (por lo que no tienen que sacrificar velocidad).

Características

  1. Mostrar un mensaje de bienvenida a su visitante diferentes dependiendo de la dirección URL de referencia. Puede añadir / editar / eliminar / desactivar estos mensajes de felicitación que usted desee.
  2. Hermoso conjunto de iconos enviados junto con los referentes de forma predeterminada.
  3. Clickable en el icono de mensajes de felicitación con target = _blank opción.
  4. Automáticamente los mensajes de felicitación se insertan en la parte superior de los puestos tras la activación. No hay necesidad de modificar los archivos de tema.
  5. Capacidad de auto-insertar mensaje de saludo a la parte superior o inferior de la entrada.
  6. Mensajes de felicitación puede ser usuario pueda cerrar o no.
  7. Capacidad para detectar palabras clave de búsqueda de los visitantes procedentes de los motores de búsqueda importantes y automáticamente puestos relacionados con o por encima del mensaje de bienvenida.
  8. Mostrar un mensaje de saludo por defecto, incluso si el Visitante no coincide con ninguno de los URL de referencia configurado.
  9. Mostrar un mensaje de saludo predeterminado, incluso si el visitante no tiene habilitado javascript.
  10. El modo de caché compatibles hace uso de AJAX para mostrar mensajes de felicitación en el frontend. Esto hace que WP Greet Box compatible con otros plugins de caché (como el Super GT caché) y WPMU.
  11. La interfaz AJAX que utiliza la verificación administrativa nonce para desalentar los piratas informáticos.
  12. Capacidad de mantener a mostrar el mensaje de saludo hasta después de que el usuario hace clic en cerrar por primera vez. Después de eso, el mensaje de saludo no se mostrará para el usuario más.
  13. Capacidad para establecer un tiempo de espera para olvidar a un visitante para que no siga molestando con mensajes de felicitación.
  14. Ablity para establecer normas para excluir a algunas URL de referencia de ver mensajes de felicitación. Las expresiones regulares también se apoya (pero no es obligatorio!).
  15. Ultra customizeable cuadro de mensaje de saludo (con CSS) que le permite anteponer / agregar HTML alrededor del cuadro de mensaje de saludo.
  16. Capacidad de deshabilitar incluido CSS CSS para la gestión manual.
  17. La capacidad de deshabilitar incluido JS para la gestión manual de JS.
  18. Disponible “saludarcuadro”texto de filtro para otros plugins para modificar antes de producir un mensaje de saludo.
  19. Capacidad de importar y exportar todos WP Caja Greet Ajustes.

Descargar WP Greet Boxle

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin