Post Pic

Kubrick on Crack Premium WordPress Theme

koc2-500x375

Este tema se ocupa automáticamente de su último mensaje y lo convierte en una entrada con grandes características. Sobrepuesto encima de un fondo oscuro desvaneciendo con un campo de imagen personalizada que se ve en una pila de fotografías.

No es necesario cambiar el tamaño de la imagen – todos son automáticamente cultivada, gracias a la secuencia de comandos TimThumb por Darren Hoyt. Sin embargo, para obtener mejores resultados – subir una imagen que mayor que 424 pixels y más de 284 pixels de altura.

El formulario de búsqueda por arte de magia aparece en el cuadro. Este script es “Thickbox” y facilitada por jQuery. El espectacular fondo de arte de humo es por Applse realidad de Deviantart.com.

Opciones Tema
Kubrick en Crack! viene con un panel de control para que usted no tiene que tocar el código para personalizar su sitio web. Las opciones son las siguientes:

1 – Header Logo, una vez que su logotipo se ha cargado, introduzca la URL aquí. Recomiendo el uso de un sistema transparente. Png para conservar la apariencia.
2 – cuenta de Twitter, esto ahorrará a la relación que está detrás del icono de Twitter en la cabecera.
3 – Custom alimentación, esto ahorrará hasta el icono de RSS en el encabezado. Si no se ofrezca el valor – el valor predeterminado RSS blog será utilizado.
4 – Sentido de anuncios de Google, esto creará un derecho de espacio publicitario por debajo de la página de entrada única. (usar el estilo de la 728 leatherboard). Para obtener más información acerca de Adsense, haga clic aquí
5 – Google Analytics, esto ahorra el código de Google Analytics por debajo del pie de página – que por supuesto es invisible.

Live Demo | Kubrick en Crack

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin