Post Pic

Thesis 1.6 – Premium WordPress Theme

Live Demo Descarga Thesis 1.6

Para ver el nuevo menú de navegación desplegable y algunos de los controles de diseño en la acción, echa un vistazo a este vídeo de demostración.

Además de sobresalir en tareas críticas como SEO, la velocidad del sitio, y la flexibilidad de diseño, la versión 1.6 ahora ofrece controles de diseño que le permiten cambiar el aspecto de su sitio web – los colores, las fronteras, y fondos – etc todo sin tocar un poco de código (ni siquiera copiar y pegar CSS!).

Acerca de Tesis Versión 1.6
Tesis es un potente y de alta calidad theme  paraWordPress, lo que hace que sea fácil para cualquier persona ejecutar como un profesional, el blog o sitio web personalizado. Tesis viene con uno de los grupos más completa opción que le permite controlar fácilmente y personalizar casi todos los aspectos del marco con facilidad. Usted puede seleccionar el estilo de fuente y tamaños, los colores para la mayoría de los elementos, el número de columnas (1, 2 o 3 columnas), el orden de las columnas y el ancho exacto de cada columna individual – todos sin tener que buscar en las páginas de código.

Entradas Relacionadas:


Deja un comentario

* Nombre, Email, son requeridos para comentarios.

Instapress Plugin